MENÚ  

Empresa

Staff

Tasaciones

Ubicación

Contacto


Nuestra Empresa


Nos caracterizamos por ser una empresa seria, familiar, atendida por sus dueños, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes.
Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

Hoy en día, ya con cientos de operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Contáctese con nosotros, estamos a su servicio.

Sra. Zar Cudini Paola
Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria Nacional
Mat. Nac. Nº Tº III Fº 532 Nº 1200 CMCPD



Staff


Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales junto a quienes día a día trabajamos para hacerle llegar a usted, las mejores propuestas inmobiliarias de la región y la zona.

Es gracias a ellos, que logramos ser una empresa seria y eficiente, respondiendo a sus consultas de manera rápida y concreta.



Tasaciones


Lo invitamos a dejarnos sus datos para conciliar una entrevista y así luego informarle acerca de nuestras modalidades de tasaciones de inmuebles.

Años de experiencia avalan nuestra seriedad y garantizan una total privacidad sobre la información que usted nos brinda.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.


Ubicación


Av. Constitución 689 | Pinamar




Contacto


Tel.: (02254) 518440 / +54 (02254) 15440177 / +54 (02254) 15586675

www.zarcudiniprop.com.ar